Mario Delgado anunció un nuevo espacio de comunicación de Morena; lleva por nombre la 4TV

El presidente de Morena invitó a ver este canal para "desmontar toda esta campaña de mentiras que tiene la derecha".

Mario Delgado anunció un nuevo espacio de comunicación de Morena; lleva por nombre la 4TV
Foto: TW / @mario_delgado

El dirigente de Morena, Mario Delgado, anunció un nuevo espacio de comunicación “de nuestro movimiento”, el cual llevará por nombre la 4TV. El morenista invitó a seguir las redes de un canal en YouTube. La noticia se dio a conocer en el marco del tercer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, Delgado Carrillo expresó estar contento por dar a conocer este nuevo medio de "convivencia y comunicación", el cual cuenta ya con seis videos en su canal de YouTube, uno de ellos protagonizado por el presidente nacional de Morena en donde explica que la 4TV “tiene como objetivo informar al pueblo de México qué está pasando, qué hace el gobierno, cómo estamos avanzando, para desmontar toda esta campaña de mentiras que tiene la derecha y para que podamos participar activamente en esta transformación”.

“Cuando empiece alguna campaña de la derecha, cuando empiece alguna mentira, hay que ver la 4TV porque ahí se va a dar información con transparencia de qué es lo que está pasando en realidad”, abundó.

Además, cuenta con un spot donde anuncia la 4TV y en el que una mujer informa que "se está construyendo un espacio en donde quepan todas las voces, la tuya, la mía y la de todas las personas que quieren un México más Libre. La 4TV es nuestro medio, el medio de la esperanza".