Mario Delgado asegura que el 1 de octubre Cabeza de Vaca 'amanecerá preso o prófugo'

El dirigente nacional de Morena aseguró que García Cabeza de Vaca "amanecerá preso o prófugo" el día en el que asume la gubernatura Américo Villarreal

Mario Delgado asegura que el 1 de octubre Cabeza de Vaca 'amanecerá preso o prófugo'
Mario Delgado asegura que el 1 de octubre Cabeza de Vaca amanecerá preso o prófugo
Foto: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que este 1 de octubre, fecha en la que asume el poder como gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, el actual mandatario federal Francisco García Cabeza de Vaca “amanecerá como preso o prófugo de la justicia”.

Dicha declaración del dirigente de Morena, la hizo en una publicación en su cuenta de Twitter, en donde en medio de la polémica y los señalamientos entre Cabeza de Vaca y Villarreal por sus supuestos nexos con el narco, ha manifestado su respaldo al gobernador electo.

Apenas hace unos días Cabeza de Vaca lanzó un video en redes sociales en el que agradeció, se despidió y hasta se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y  Américo Villarreal, a días de terminar su gestión al frente de dicho estado.   

A través de un video publicado en sus redes sociales, se describió como un demócrata que cree fielmente en la ley, pero que no está de acuerdo con “existas políticos como él”, en referencia a Américo Villarreal. Y también dijo que termina su gobierno diciendo “ni me vendo, ni me doblo”.   

“Esta no es una despedida, es un hasta luego, es un hasta pronto, una vez más, gracias por tu confianza y por tu respaldo mirándolos de frente, hoy les reitero así inicié y así termino mi gobierno: Ni me doblo ni me vendo”, añadió Cabeza de Vaca