Mario Delgado asegura que gracias a AMLO la comunidad internacional ha volteado a ver a la 4T

Calificó como exitosa la participación del presidente en la Cumbre de Líderes de América del Norte

Mario Delgado asegura que gracias a AMLO la comunidad internacional ha volteado a ver a la 4T

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que gracias al liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador, la comunidad internacional ha volteado a ver a la Cuarta Transformación, abriendo paso a que a nivel mundial se establezcan acciones como las que ya se hacen en el país.

“Gracias a las reformas extraordinarias de esta Cuarta Transformación, ahora se combate la corrupción y se gobierna con austeridad. Pero, sobre todo, se ha roto con ese pacto perverso entre el poder político y el poder económico; hoy se pone por delante a los más pobres, se acabaron los lujos y los privilegios en el Gobierno y se busca que la paz sea fruto de la justicia”, destacó.

Delgado calificó como exitosa la participación del presidente en la Cumbre de Líderes de América del Norte,  y afirmó que se mostró una agenda progresista en relación a la migración, salud y derechos laborales.

“Hace mucho no veíamos a un presidente capaz de establecer una relación de iguales y proponer agenda, a partir de la autoridad moral y política que tiene por gobernar nuestro país de manera honesta, combatiendo la corrupción y atendiendo a los más pobres”, refirió.

Finalmente, el líder morenista felicitó a López Obrador por impulsar una transformación social en el mundo a través de propuestas como su Plan Mundial de Fraternidad y Bienestar.