El dirigente de Morena, Mario Delgado, aseguró que en las elecciones del 2024, solo habrá dos opciones a elegir para la ciudadanía: el proyecto de transformación o que regrese la corrupción al poder.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram

Durante la firma del Acuerdo de Unidad de Transformación en el estado de Oaxaca, el dirigente de Morena recordó que se acerca el proceso electoral federal y que el pueblo debía elegir entre la 4T y la oposición.

“Estamos a nueve meses de la elección presidencial, una elección que va a ser definitiva para el rumbo que va a seguir nuestro país en los siguientes años y solo hay dos opciones: o sigue la transformación, sigue el gobierno del pueblo y para el pueblo o regresa la corrupción los privilegios el saqueo de la nación”, mencionó.

Aseguró que para que la transformación continúe, el pueblo debía organizarse para continuar con los programas y políticas implementadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador como la pensión a adultos mayores, becas y otros programas. 

Solo el pueblo organizado puede salvar a la nación, solo el pueblo organizado puede lograr que siga la Cuarta Transformación y no es menor la tarea, ha costado mucho trabajo”, añadió.

Político MX te recomienda: Morena suma a opositores del PRI, PAN y MC en Sinaloa rumbo a 2024

Por este tipo de medidas, aseguró que “la derecha está muy enojada y quiere regresar para seguir robando, ya lo ha dicho el propio expresidente (Vicente) Fox, que quiere llegar para quitarle la pensión a adultos mayores y dárselas a los expresidentes”.

Finalmente, pidió que la unidad imperara en la 4T rumbo a las elecciones y respaldó la inclusión de miembros de la oposición a Morena pese a las críticas que se han alzado contra Claudia Sheinbaum: “La unidad es la gran fuerza de este movimiento”.