Mario Delgado destaca solidez del aeropuerto de Santa Lucía con el anuncio de operaciones de aerolíneas

Resalta que los mega proyectos ayudan a detonar la economía sobre todo si tienen respaldo.

Mario Delgado destaca solidez del aeropuerto de Santa Lucía con el anuncio de operaciones de aerolíneas

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, consideró que los anuncios de las operaciones de las aerolíneas Volaris y VivaAerobus desde y hacia el nuevo aeropuerto de Santa Lucía son señal de la solidez y viabilidad de ese proyecto. Aseguró que los proyectos prioritarios de infraestructura impulsados por el gobierno federal están detonando la economía de los estados, demuestran viabilidad y, a su vez, comprueban que el país puede crecer y desarrollarse con austeridad y sin corrupción.

Contexto. Esta semana, las aerolíneas Volaris y Viva Aerobus anunciaron que realizarán vuelos comerciales a destinos nacionales a partir de 2022 desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

En sus palabras. “Un gobierno sin corrupción, que represente los intereses de la mayoría y que ya no esté al servicio de unos cuantos intereses privados permite que la participación pública en la economía genere un gran valor a través de proyectos de desarrollo regional como el Tren Maya, la Refinería Dos Bocas y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”, afirmó el dirigente partidista.
Con información de Milenio