Mario Delgado habría pedido a Monreal apoyo en Coahuila y Edomex

El dirigente nacional ha pedido a toda la estructura morenista que se sume a la campaña de Delfina Gómez

Mario Delgado habría pedido a Monreal apoyo en Coahuila y Edomex
Monreal y Delgado se habrían reunido para establecer apoyo de senadores a Delfina y Guadiana
Foto: Cuartoscuro

Se acercan los comicios de 2023 y Morena está poniendo todas sus piezas en el Estado de México y Coahuila para poder ganarle la jugada al PRI. Esto implicaría poner a operar a toda la estructura morenista en ambas entidades, pues sería la prioridad para el partido.

Político MX te recomienda: Mario Delgado llama al voto masivo por Morena en el Edomex para evitar ‘tentación de fraude’

En este sentido, fuentes de Político MX nos dicen que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se habría reunido con el coordinador de los senadores morenistas, Ricardo Monreal Ávila, para pedir apoyo en las elecciones para renovar gubernaturas.

Cabe recordar que anteriormente llamó a diputados, senadores, “corcholatas” y todo el equipo de Morena que quieran participar en los procesos electorales de 2024, a apoyar en las campañas de lo candidatos Delfina Gómez y Armando Guadiana.

“Para invitarlos a que no se me ‘hamburguesen’, los quiero ver en Coahuila y Edomex, caminando y trabajando en favor del movimiento… Les voy a avisar que vamos a pasar lista para ver quién va y a dónde va y cuántos días va, porque seguramente todos en el 2024 van a querer ser candidatos y acuérdense que en este partido ‘amor con amor se paga’”, condicionó Delgado.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]