Mario Delgado pediría aval de AMLO para buscar la CDMX

Nos cuentan que Mario Delgado esperaría al regreso de AMLO al país para preguntarle por la CDMX.

Mario Delgado pediría aval de AMLO para buscar la CDMX
Mario Delgado había declarado que pasada la encuesta de Morena definiría su futuro político.
FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO

Fuentes de Político MX nos dicen que al que más le urge que el presidente López Obrador ya esté en México es nada más ni nada menos que al presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

Político MX te recomienda: Ricardo Monreal se descarta para buscar la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Y es que nos cuentan que Mario Delgado pedirá permiso a AMLO para anotarse o no a la contienda por la búsqueda de la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Desde el fin de semana se especula con la salida de Mario Delgado como presidente de Morena esto ante su intención de buscar la CDMX.

En la víspera del regreso del presidente López Obrador a México tras un viaje a Sudamérica, Ricardo Monreal desistió de buscar la candidatura de Morena para la CDMX, pues dijo Claudia Sheinbaum “ya tomó su decisión”, dando a entender que la exjefa de Gobierno apoyaría a su exsecretario de Seguridad, Omar García Harfuch.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]