Mario Delgado pide paciencia a presidenciables de Morena: 'deben esperar los tiempos adecuados'

El dirigente de Morena señaló que las prioridades son convocar a los Comités de Defensa para la revocación de mandato y la aprobación de la reforma eléctrica.

Mario Delgado pide paciencia a presidenciables de Morena: 'deben esperar los tiempos adecuados'

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, llamó a los aspirantes presidenciales para el 2024 a tener paciencia y “esperar los tiempos adecuados” pues la prioridad es el proyecto de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador y en su momento el partido deberá emitir una convocatoria.

“Todos los aspirantes deben de esperar los tiempos adecuados para no perjudicar a nuestro movimiento ni el proyecto de transformación del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, debemos ser responsables de nuestros encargos actuales ya que así nos lo ordenó el pueblo a través de su voto”, sostuvo Delgado Carrillo en el marco de la reorganización interna de Morena.

En ese sentido, el dirigente de Morena puntualizó que actualmente las prioridades del partido son convocar a los ciudadanos a participar de manera activa en la formación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación para ganar de manera contundente la “ratificación de mandato del presidente de la República, aprobar la Reforma Eléctrica en ambas Cámaras, así como tener un padrón confiable de miras a la elección de seis gubernaturas en el 2022”.

“Vayamos todos unidos; nada de pelearnos, nada de sectarismos, nada de politiquería. Tenemos que reorganizarnos y salir a las calles, visitar casa por casa y permanecer cercanos a la gente para que siga adelante el proyecto de Transformación”, declaró el líder morenista.

Por último, Mario Delgado señaló que los 11 gobiernos estatales de Morena que recientemente iniciaron funciones tienen la responsabilidad histórica de traer resultados a la gente, pues esa es y seguirá siendo la mejor herramienta para darle continuidad al proyecto transformador que encabeza Andrés Manuel López Obrador.