Mario Delgado pide reactiven cuenta a Fox: 'es el mejor vocero de la derecha, nos ayuda mucho'

Mario Delgado se dijo en contra de la censura por lo que pidió que se reactive la cuenta de X del expresidente Vicente Fox.

Mario Delgado pide reactiven cuenta a Fox: 'es el mejor vocero de la derecha, nos ayuda mucho'
Mario Delgado habla sobre la suspensión de la cuenta de Vicente Fox en X
Foto: Cuartoscuro

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, se ‘solidarizó’ con el expresidente Vicente Fox después de que desapareciera su cuenta de la red social X, pues están en contra de la censura y además que el exmandatario debe seguir mostrando cuál es el pensamiento de la derecha en México.

En conferencia de prensa, el dirigente de Morena condenó los dichos del expresidente panista contra Mariana Rodríguez al llamarla ‘dama de compañía’, sin embargo dijo que no estaba de acuerdo con la censura de la que estaba siendo objeto, por lo que hizo un llamado a X, antes Twitter, para que le reactiven su perfil.

Político MX te recomienda: Vicente Fox acusa que X suspendió su cuenta de forma arbitraria

“No estamos de acuerdo con la censura, hay que sancionarlo por la violencia que ejerce en contra de todas las mujeres, pero estamos en contra de que se le censure”, manifestó Mario Delgado tras el alud de críticas que recibió el expresidente por tildar de “dama de compañía” a la primera dama del gobernador con licencia Samuel García. 

“Ojalá le regresen los de Twitter su cuenta a Vicente Fox, porque además es uno de los mejores voceros de la derecha; del clasismo, del racismo, prevalece en la derecha mexicana”, apuntó.

Incluso ironizó con el hecho de que incluso la oposición condenó sus dichos, como lo hizo la precandidata Xóchitl Gálvez, pues afirmó que “lo dejaron solo” en este asunto de la censura en X. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

“Y ahora, pobrecito lo dejaron solo, creo que le tienen que regresar la cuenta de Twitter a Vicente Fox, porque la verdad, aquí entre nos’, él nos ayuda mucho con su sinceridad, manifestando el pensamiento real que tiene la derecha”, sentenció el líder morenista.

Esto ocurre luego de que la cuenta de Vicente Fox Quesada en X, antes Twitter, fue suspendida sin haberle notificado, tras ello la propia Mariana Rodríguez, quien además de ser primera dama de Nuevo León, también es influencer de las redes sociales, expresó: “Con la Fosfo Fosfo nadie se mete”.