Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, se burló del encuentro que sostuvo Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PAN-PRI-PRD con el expresidente mexicano, Felipe Calderón, en España, pues señaló que la con esta reunión se cae la idea de un “narcoestado” en la 4T e inclusive les dijo que se podrían encontrar al exmandatario Carlos Salinas de Gortari para “echarse una paella”.  

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp 

“Felipe Calderón con Xóchitl Gálvez, que ahora está en España, se la pasó en Estados Unidos más de una semana, ahora está en España, hoy es domingo, a lo mejor se echa una paella con Salinas, que también está allá. Toda esa idea del narcoestado se viene abajo con esto, quien convirtió a México en un narcoestado fue Felipe Calderón y aquí está la candidata del PRI y PAN celebrando en España, muy juntitos”, indicó Mario Delgado. 

En conferencia de prensa, el líder morenista subrayó que ellos no tienen que hacer guerra sucia, pues les bastaba darle un retuit a Felipe Calderón para “ver” lo que representa la candidata de la oposición. 

“¿Quién convirtió México en un Narcoestado? Felipe Calderón”. agregó Delgado Carrillo, quien también ironizó que en el encuentro con Gálvez Ruiz no hayan abordado el tema de seguridad y que le hubiera recomendado a alguien de secretario de Seguridad Pública.

Político MX te recomienda: ¿Mafia digital vs Sheinbaum? Morena acusa a la oposición de financiar 'guerra sucia' con millones de dólares

“Lo listos que son en el PRI en el PAN queriendo meter la idea de que en México hay un narcoestado cuando hoy se combate el narcotráfico y no hay complicidad y no hay corrupción y luego para cerrar con broche de oro su campaña en redes sociales y toda la lana que le metieron se retrata con Calderón, hay que felicitar a la señora X, van muy bien”, afirmó Mario Delgado.  

En un mensaje a medios, el dirigente del partido Morena acusó a la oposición de financiar una ‘mafia digital’ en contra de su candidata presidencial Claudia Sheinbaum al vincularla con el narcotráfico en redes sociales, señalando que se trata de una red de bots y cuentas falsas.