El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se burló de la precandidata presidencial de la alianza PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, luego de que la panista anunció que a partir del próximo lunes iniciará con sus conferencias mañaneras al estilo de las del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de X, Delgado Carillo compartió la imagen de la que simula ser una nota periodística de un sitio web, y en la que el titular destaca: “Xóchitl Gálvez confirma show de standup”, al hacer referencia a su mañanera.

Además en la imagen se ironiza: “Aún se está afinando si usará teleprompter o no”, esto al referirse a las dificultades técnicas que Gálvez Ruiz ha tenido al dar algunos discursos y perderse al momento de seguir el teleprompter.

Mario Delgado además se burló al decir que se espera una audiencia similar a la militancia del PRD, “un poco de diversión no le cae mal a nadie”.

¿Cómo serán las mañaneras de Xóchitl Gálvez?

La precandidata presidencial de la oposición recientemente anunció que dará sus denominadas “mañaneras de la verdad”, mismas que al igual que las del presidente se transmitirán en distintas plataformas.

Las conferencias matutinas de Gálvez iniciarán el próximo lunes 29 de enero, se transmitirán a las 10:00 horas y se llevarán a cabo desde su casa de campaña en la Ciudad de México.