Mario Delgado se reúne con secretaria del Partido Socialista Obrero Español

De acuerdo con Delgado, Morena es uno de los partidos políticos con mayor éxito en el mundo, por lo que buscarán explorar una colaboración con el PSOE, que tiene más de 140 años de existencia en España. 

Mario Delgado se reúne con secretaria del Partido Socialista Obrero Español
Mario Delgado subió una foto junto a Hanna Jalloul Muro, representante del PSOE.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, se reunió con Hanna Jalloul Muro, secretaria de Política Internacional y Cooperación al Desarrollo del Partido Socialista Obrero Español (PSOE). 

¿Qué se dijo? “Hoy me reuní con @jalloul_hana, secretaria de Política Internacional y Cooperación al Desarrollo del @psoe. Platicamos sobre la importancia de que se consoliden los gobiernos progresistas en México, España y América Latina”, publicó Delgado en Twitter

De acuerdo con Delgado, Morena es uno de los partidos políticos con mayor éxito en el mundo, por lo que buscarán explorar una colaboración con el PSOE, que tiene más de 140 años de existencia en España

“Exploramos mecanismos de intercambio y de lazos entre el PSOE, un partido con más de 140 años de historia, y @PartidoMorenaMX, que es uno de los partidos políticos con mayor éxito en el mundo”, añadió.