Mario Delgado se vería como candidato de Morena a la CDMX

Ven que el presidente de Morena podría encabezar los esfuerzos al pie de la letra como los dictan desde Palacio Nacional.

Mario Delgado se vería como candidato de Morena a la CDMX
Mario Delgado se vería como candidato en la CDMX.
Foto: Daniel Augusto / Cuartoscuro

Fuentes de Político MX dicen que quien anda muy seguro de que será el candidato de Morena a la capital del país es Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.

Y es que nos cuentan que pese a que todo apunta a que sería Ricardo Monreal el abanderado, como premio de consolación por su participación en la encuesta para definir la candidatura presidencial, los cercanos a Delgado prevén que el zacatecano se inconforme y termine recibiendo otro veto de Palacio Nacional.

De ser así, nos afirman, don Mario sería quien subiría por llevar los procesos internos al pie de la letra de como son dictados por el Ejecutivo. Sin embargo, para que suceda, Claudia Sheinbaum tendría que ser la candidata presidencial, por lo que no es extraño que Delgado opere gustoso la maquinaria partidista a favor de la aspirante.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]