Mario Delgado y Ricardo Monreal, presentes en informe de Ramón Enríquez

Delgado dio a conocer que en noviembre se dará a conocer la convocatoria para la candidatura de Morena en Durango.

Mario Delgado y Ricardo Monreal, presentes en informe de Ramón Enríquez
Foto: TW / @mario_delgado

Que más que informe de labores, más de uno asegura que el informe del senador Ramón Enríquez Enríquez no fue más que un destape rumbo a la búsqueda de la candidatura a la.gubernatura de Durango.

En el informe se contó con la presencia de Mario Delgado, presidente nacional de Morena y el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, que estuvieron en conferencia previa con el senador de Durango.

Este domingo, Mario Delgado anunció que en noviembre comenzará el proceso para seleccionar al candidato a la gubernatura de Durango cuyo método de elección será vía encuesta espejo y los resultados se darán a conocer los primeros días de diciembre.

En conferencia de prensa, previo a asistir al tercer informe de labores del senador José Ramón Enriquez, explicó que el próximo mes se abrirá la convocatoria para quienes desean aspirar al cargo y será mediante una encuesta espejo en que se escogerá al candidato. Agregó que el género del abanderado en cada entidad que renovará gubernatura también será definido por la opinión pública.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]