Mario Domm habría firmado su divorcio en secreto, tras 8 años de matrimonio

La pareja ya habría firmado el divorcio tras una serie de problemas

Mario Domm habría firmado su divorcio en secreto, tras 8 años de matrimonio
Foto: TVNotas

Todo parece indicar que el matrimonio de Mario Domm y Alejandra Calleros, no estaría pasando por su mejor momento, pues incluso la pareja ya hasta habría firmado el divorcio tras una serie de problemas y peleas que no pudieron resolverse entre ambos.

Así lo informó la revista TV Notas, a través de una entrevista que le realizaron a una amiga de la ahora exesposa del vocalista de Camila, quien contó que aunque ya tenían problemas desde hace tiempo, con la pandemia la relación se volvió tóxica y fue Mario quien llegó a su límite.

De esta manera, tras 8 años casados, Domm y Calleros estarían separados desde el pasado mes de mayo, pero fue apenas hace unas semanas que quedaron completamente divorciados; sin embargo, decidieron ser vecinos por el bien de sus hijos, detalló la entrevistada.

Sí, llevan separados desde mayo pasado, pero apenas hace unas semanas firmaron el divorcio y creo que fue lo mejor, porque ya estaban en una toxicidad muy fuerte", dijo.

De acuerdo a la publicación, fueron los celos de Alejandra y su afán por querer controlar a Mario, quien es muy relajado y libre, lo que provocó que el artista decidiera pedirle el divorcio: "Ella nunca ha sabido respetar su espacio y su tiempo".

Ella se volvió tóxica, siempre quería saber con quién hablaba, a quién le escribía, qué tanto hacía en su estudio, empezó a ser muy invasiva".

Asimismo, Mario Domm y Alejandra Calleros habrían decidido ser vecinos para que los dos hijos que tuvieron juntos no sientan la ausencia del famoso. Por último, la amiga de Alejandra aclaró que no cree que cantante tenga a otra mujer esperándolo.

Es lo último que quiere en estos momentos (otra relación). Él sigue queriendo a Alejandra porque es la mamá de sus hijos, pero divorciarse es lo mejor que pudo hacer", finalizó.

Con información de La Tribuna.