Mario Llergo, el cercano de Adán Augusto que buscará gobernar Tabasco

El diputado federal y actual representante de Morena ante el INE asegura que esperará los tiempos.

Mario Llergo, el cercano de Adán Augusto que buscará gobernar Tabasco
Mario Llergo, el cercano de Adán Augusto
Foto: Mario Llergo / TW

Comienza a sonar un nombre para buscar la candidatura de Morena por la gubernatura de Tabasco, que se renovará hasta 2024, pero desde ahora se empiezan a encender los motores. 

Fuentes de Político MX nos cuentan que en diversas reuniones y hasta con verbena popular el diputado Mario Llergo y quien es cercano al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se destapó para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Tabasco.

El diputado federal y actual representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE) asegura que esperará los tiempos que marque el partido, pero ya manifestó abiertamente en el medio local tabasqueño, Telereportaje, que sí irá por la candidatura. 

En tanto, asegura que su jefe político es Adán Augusto y por ello es que trabajará para que él sea el candidato de Morena por la Presidencia de la República.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]