Mario Llergo se mantendría firme en carrera por la gubernatura de Tabasco

Estaría conformando la estructura en apoyo a las aspiraciones presidenciales de Adán Augusto.

Mario Llergo se mantendría firme en carrera por la gubernatura de Tabasco
Mario Llergo seguiría en la carrera por Tabasco
Foto: Cuartoscuro

Nos cuentan que por más que algunas voces busquen decir que el diputado y representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Mario Llergo, pierde terreno en su conquista por la candidatura de Morena a la gubernatura de Tabasco, no podrían estar más equivocadas.

Político MX te recomienda: Mario Llergo pidió licencia con miras a Tabasco para 2024

Y es que fuentes de Político MX, nos afirman que Llergo, permanece conquistando simpatías, además de contribuyendo en la conformación de la estructura que apoyará las aspiraciones presidenciales de Adán Augusto López, exsecretario de Gobernación (Segob) rumbo a las elecciones del 2024.

Luego de que la Comisión de Quejas y Denuncias del INE anunció que discutiría un proyecto en el que propone que los recorridos y asambleas de las “corcholatas” ya no sean públicos, sino reuniones de carácter privado, Mario Llergo se quejó y advirtió que sería una intromisión a la vida partidista de Morena para designar al coordinador de los comités y que vulnera su autoorganización.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]