Expriista rompe con el tricolor y ya tendría un pie en Morena
Mario Moreno renunció recientemente al PRI, tras 30 años de militancia.
Fuentes de Político MX aseguran que el que ya tendría un pie en Morena es el excandidato del PRI a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, quien renunció al partido político tras no obtener candidatura al Senado.
Aunque, dicen los bien enterados, que en Morena a Mario le habrían ofrecido posiciones en la Cámara de Diputados y no en la Cámara Alta.
Apenas este lunes Moreno Arcos renunció al PRI tras 30 años de militancia, esto luego de que, señalan, la dirigencia nacional del tricolor impusiera a Manuel Añorve como candidato al Senado por Guerrero, es decir, buscará reelegirse en el escaño que actualmente ocupa.
Al renunciar al #PRI, junto a mi familia he tomado una decisión de vida.
— Mario Moreno Arcos (@Mario_M_Arcos) January 30, 2024
Gracias por su acompañamiento y cariño, como nunca, me siento fortalecido por su apoyo.
Estoy en paz conmigo mismo; este capítulo se cierra para empezar uno nuevo.
Ni un paso atrás... #SeguimosCaminando pic.twitter.com/6OyXMQE1NP
Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]