Marjorie de Sousa Alicia Machado tras criticas por no dejar que su hijo conviva con Julián Gil

Alicia Machado estuvo en La casa de los famosos, reality que ganó, criticó a Marjorie de Sousa por no permitir que Julián Gil viera a Matías

Marjorie de Sousa Alicia Machado tras criticas por no dejar que su hijo conviva con Julián Gil

Marjorie de Sousa hace un tiempo mantuvo una batalla legal con Julián Gil debido a que el actor pedía la custodia de su hijo Matías, fruto de su relación con la actriz. Marjorie fue duramente criticada por no dejar que al argentino conviviera con el pequeño, una de las que se unió a las críticas fue Alicia Machado.

Mientras Alicia Machado estuvo en La casa de los famosos, reality que ganó, criticó a Marjorie de Sousa por no permitir que Julián Gil viera a Matías. La ex Miss Universo lanzó fuerte comentarios en contra de la actriz. 

“No le quitas el derecho a tu hijo de tener a esa persona. Eso no puede suceder, es un derecho del niño, ni tuyo ni de él. Y el cuento que yo me sé, porque soy amiga de la otra parte, más los cabos que uno ata y lo que yo he visto”, dijo Alicia Machado. 

“Eso es una bajeza como persona. Así como para mí la bajeza más grande que un hombre puede hacer es golpear a una mujer, para mí la bajeza más grande que una dama puede hacer es tratar de manipular o detener a un hombre a fuerza con un hijo”. 

Semanas después de que Alicia Machado criticara a la actriz, ahora Marjorie de Sosa tuvo la oportunidad de responderle, esto después de que ofreciera una entrevista a Suelta la sopa. 

“Mi vida no es algo que te importe, así que no me tengo que sentir ni mal ni bien”. 

Por otra parte, Marjorie de Sousa detalló que, aunque su hijo apenas tiene 4 años, ya le explicó que ella y él son figuras públicas. 

“El tema de mi hijo Matías, ya empieza a entender poco a poco que es una figura pública y en algunas ha visto, lo agarro de casualidad por qué cómo lo evitas, él mismo dice: ‘Mamá, eso no es cierto’ y yo le digo: ‘Papi, es que somos figuras públicas y eso significa que también la gente te conoce, pero existe una vida privada y eso es algo tuyo y mío y nadie más lo conoce’”. 

Con información de Milenio