Marko Cortés afirma que Gobierno de AMLO ocasionó la peor ola de violencia

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, comentó que el gobierno del presidente AMLO provocó la peor ola de violencia en México

Marko Cortés afirma que Gobierno de AMLO ocasionó la peor ola de violencia
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés
Foto: PAN

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, comentó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) provocó la peor ola de violencia en México, por lo que pidieron que presenten otra estrategia de seguridad.

Por medio de un comunicado, el panistas señaló “México vive la peor ola de violencia, casi el doble de la registrada en el sexenio pasado y casi el triple de la ocurrida en el sexenido antepasado”.

La petición se da después del asesinato de los sacerdotes Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, la humillación al Ejército en Michoacán y comunidades despojadas de sus viviendas como en Zacatecas, así como los retenes de civiles fuertemente armadados, exhiben la total impunidad con la que se mueven los narcos en México.

“Señor Presidente no le mienta al pueblo, en materia de seguridad estamos peor que nunca, el baño de sangre, dolor y miedo de las familias mexicanas nos lastima a todos, evidentemente menos a usted”, aludió Marko Cortés.

El panista mencionó que por la estrategía de seguridad de AMLO de “abrazos no balazos” México vive la peor ola de violencia, y comentó que desde que López Obrador entró a la presidencia dejó a un lado su principal obligación que es el garantizar la seguridad, el derecho a la vida y la libertad de tránsito y de trabajo”.