Marko Cortés asegura que reunión entre panistas y gobierno de AMLO será respetuosa pero con posturas firmes

Destacó que el PAN, es el partido opositor de México, pero también es un instituto político constructivo

Marko Cortés asegura que reunión entre panistas y gobierno de AMLO será respetuosa pero con posturas firmes

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que la reunión entre dirigentes panistas y el gobierno de Andrés Manuel López Obrador será respetuosa, pero con posturas firmes. 

“Con esa relación respetuosa debemos dialogar y por eso nosotros decimos más vale tarde que nunca, enhorabuena y esperemos que sea para bien, logremos buenos acuerdos en beneficio de México, pero no claudicaremos nunca a ser la oposición firme y valiente que somos”, refirió. 

De acuerdo con El Heraldo de México, Cortés Mendoza destacó que el PAN, es el partido opositor de México, pero también es un instituto político constructivo, que estará siempre dispuesto a dialogar, a construir, y con esa posición buscará llegar en el 2024.

Adelantó que durante la reunión con el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, se propondrán los temas que son importantes para gobernadores, alcaldes, diputados, senadores, y todo el panismo.

Asimismo destacó que entre los puntos que tocarán se encuentra el Seguro Popular, las Estancias Infantiles y los apoyos en seguridad para municipios, así como medidas para que bajen los costos por la electricidad y el impulso de energías limpias.