Marko Cortés asegura que se vive una crisis de inseguridad mientras el gobierno solo hace propaganda

“Otra masacre. Otro ataque armado. Otro caso de violencia en Michoacán”, publicó en un redes sociales después de otro hecho violento en el estado.

Marko Cortés asegura que se vive una crisis de inseguridad mientras el gobierno solo hace propaganda
El presidente panista dijo que hay una crisis de inseguridad que atraviesa nuestro país mientras el Gobierno Federal está más preocupado en hacer propaganda que en dar resultados.
Foto: Especial

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, aseguró que se vive una crisis de inseguridad en México, mientras el Gobierno Federal está más preocupado en hacer propaganda que en dar resultados. 

¿Qué se dijo? “Otra masacre. Otro ataque armado. Otro caso de violencia en Michoacán”, publicó en un redes sociales después de otro hecho violento en el estado, donde al menos 20 personas fueron asesinadas en un palenque clandestino en la localidad de Las Tinajas, municipio de Zinapécuaro.

“Así la crisis de inseguridad que atraviesa nuestro país mientras el Gobierno Federal está más preocupado en hacer propaganda que en dar resultados”, añadió el presidente panista en su publicación. 

De acuerdo con los reportes, varios sujetos irrumpieron y dispararon contra los asistentes. Posteriormente, en la escena del crimen personal de la Fiscalía recolectó más de 100 casquillos calibre 7.62 y aseguró 15 vehículos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó en su conferencia mañanera que este hecho violento fue una “masacre” entre grupos del crimen organizado que se disputan el territorio michocano