El dirigente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés celebró que se acerca el final de la presidencia de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para que inicie una nueva etapa de cambio positivo con Xóchitl Gálvez.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram

Cortés Mendoza aseguró que el gobierno de AMLO, pese a ser el más corto de la historia, también era el más desastroso y sangriento, el más violento e ineficaz. Por esto, dijo que Claudia Sheinbaum representaba la continuidad de la violencia, mientras que Xóchitl Gálvez era poner orden en la casa. 

“Nos jugamos la continuidad que significa Claudia Sheinbaum, que sigan los feminicidios, que sigan los homicidios, que sigan los abrazos a los criminales, que siga el desabasto médico… O el cambio que significa Xóchitl Gálvez que significa poner en orden la casa”, señaló.

Aseguró que Gálvez representa el cambio, el regreso del seguro popular, de las estancias infantiles y que la pensión para adultos mayores sea entregada a los 60 años. De igual forma un gobierno honesto, eficiente y que sí de resultados.

“Continuidad es la expansión del crimen organizado por todo el territorio nacional” y añadió que el actual gobierno de la 4T, “para cerrar con broche de oro”, busca un aumento de deuda pública para inyectar fondos a los megaproyectos AMLO.

Político MX te recomienda: VIDEO: Marko Cortés invita a Marcelo Ebrard a sumarse al Frente

Por esto, destacó que la opción para las siguientes elecciones era el PAN, “el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez representa la oportunidad de corregir el rumbo de México. Lo bueno es que ya se van”, señaló Marko Cortés.