Marko Cortés destapará a Santiago Creel como presidenciable para 2024

Suenan los nombres de los aspirantes del partido para la contienda presidencial.

Marko Cortés destapará a Santiago Creel como presidenciable para 2024

Fuentes de Político MX revelaron que en breve el presidente nacional del PAN, Marko Cortés destapará al exsecretario de Gobernación, Santiago Creel, como uno de los aspirantes de su partido a la presidencia de México.

¿Qué se ha dicho? El vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, aseguró que el Presupuesto de Egresos 2022 se aprobó sin que hubiera un verdadero diálogo, ya que indicó que no se escucharon argumentos que apelaban a la asignación de recursos claves en el país. Consideró que en lugar de invertir más en el país “se ha sometido a la nación a la austeridad y a la par se ha dejado indefensos a varios sectores de la población, entre los cuales se encuentran los padres de familia que trabajan y no tienen dónde dejar a sus hijos”.

Para saber. A finales de octubre, Marko Cortés, dio a conocer una lista de aspirantes a la candidatura en los próximos años. Indicó a tres panistas que están entre los mejores evaluados y con mayor nivel de aceptación al interior del partido: el diputado federal Santiago Creel; así como los gobernadores Mauricio Vila, de Yucatán, y Maru Campos, de Chihuahua.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]