Marko Cortés dice que Adán Augusto está haciendo campaña en lugar de ir a la mina derrumbada de Coahuila

Marko Cortés dice que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en lugar de visitar Coahuila por el derrumbe de la mina se encuentra haciendo 'campaña'

Marko Cortés dice que Adán Augusto está haciendo campaña en lugar de ir a la mina derrumbada de Coahuila
Adán Augusto López y Marko Cortés
Fotos: Cuartoscuro

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, señaló que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en lugar de visitar Coahuila por el derrumbe de la mina en la que quedaron 10 trabajadores atrapados está haciendo campaña

Te recomendamos: PAN exige a AMLO medidas efectivas vs la inflación y no destinar dinero a ‘obras faraónicas’

“En Coahuila hay 10 mineros atrapados por un derrumbe y el responsable de la política interior del país Adán Augusto, lejos de visitar la zona y supervisar labores de rescate, está ¡en campaña!”, escribió el panista por medio de su cuenta de Twitter.

“No cabe duda, a este gobierno, la indolencia, la ambición e incapacidad los caracteriza”, señaló Marko Cortés.

El Gobierno de México se comprometió a reforzar las acciones para rescatar a los mineros que quedaron atrapados (se desconoce el estado de salud de los trabajadores). Adán Augusto no ha acudido a Sabinas, Coahuila, desde que ocurrió el incidente el pasado miércoles. 

Adán Augusto es una de las "corcholatas presidenciales" del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) junto con la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.