Marko Cortés encomienda a la bancada del PAN en San Lázaro darle la vuelta a sus dichos

En días pasados se dio a  conocer un audio en el que Marko Cortés dijo: “No hay más, está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca"

Marko Cortés encomienda a la bancada del PAN en San Lázaro darle la vuelta a sus dichos

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, encomendó a la bancada de su partido en la Cámara de Diputados de Jorge Romero, que busque "darle la vuelta" a sus comentarios de que el blanquiazul solo tiene posibilidades de ganar la gubernatura de Aguascalientes en las elecciones del 2022. 

De acuerdo con fuentes de Político MX, quieren aprovechar para lanzar un llamado a unificar esfuerzos, y convertir estos comentarios, que fueron criticados, en una señal de alerta para todo el panismo, e incluso entre sus aliados en la oposición, de que deben mantenerse unidos con miras a la elección del próximo año, y sobre todo, para los comicios presidenciales en 2024.

En días pasados se dio a  conocer un audio en el que Marko Cortés dijo: “No hay más, está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca...la única que tenemos realmente posibilidades, y muy buenas, y contundentes de ganar, es Aguascalientes. Y ahí tenemos la responsabilidad de hacerlo bien".

Por este hecho, fue duramente criticado por integrantes de su mismo partido; sin embargo, muchos salieron en su defensa. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]