Marko Cortés le apostaría a Jorge Romero para quedarse con Presidencia del PAN

Marko Cortés ya tendría un plan para después de concluir con su encargo en la Presidencia del PAN.

Marko Cortés le apostaría a Jorge Romero para quedarse con Presidencia del PAN
Foto: Cuartoscuro

A pocos días de la elección presidencial, se dice que el dirigente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, ya estaría poniendo todo su capital político para concretar sus planes post-electorales.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Fuentes de Político MX nos cuentan que el líder albiazul dispondría de todos los recursos a su alcance para que el actual diputado Jorge Romero llegue a la Presidencia del partido para el próximo periodo.

De esta forma, Marko Cortés tendría casi seguro ser el coordinador de los senadores del PAN en la próxima Legislatura. 

Sin embargo, se dice que no la tiene muy fácil ya que fuera de su grupo, en el PAN se está exigiendo un cambio de rumbo categórico lejos de lo que ha construido Cortés en los últimos años, especialmente en el tema de la alianza con el PRI y el PRD.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]