Marko Cortés llama a Rommel Pacheco ‘trapecista no deseado’ por apoyar a Sheinbaum

El líder del PAN aseguró que con esto, Pacheco traiciona a los deportistas mexicanos

Marko Cortés llama a Rommel Pacheco ‘trapecista no deseado’ por apoyar a Sheinbaum
Rommel se había destapado para la gubernatura de Yucatán, pero a la dirigencia panista no le habría gustado
(Fotos: Cuartoscuro)

Marko Cortés se lanzó contra el exclavadista y ahora excolaborador del PAN, Rommel Pacheco, llamándolo ‘trapecista’ ahora que este sumó su apoyo a la virtual candidata a la presidencia por Morena, Claudia Sheinbaum rumbo al 2024.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram

A través de una entrevista, el dirigente del PAN aseveró que Rommel estaba, en primera instancia, traicionando a los deportistas de México, pues en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador aseguró que se ha dado una mayor corrupción en el deporte mexicano.

“Primero hay que decir que es una traición a los deportistas de México, a los atletas porque se convirtió en el sexenio con más corrupción en el deporte mexicano, y él está traicionando a todo su gremio”, reportó el medio El Universal.

Sin embargo, añadió que con esta movida política, “pasó, desde mi punto de vista, de ser un clavadista respetado a ser un trapecista no deseado”, aseveró Cortés Mendoza.

Fue este viernes que el diputado panista, Rommel Pacheco, compartió a través de sus redes sociales agradeció a Sheinbaum Pardo por hacerlo parte del proyecto de la 4T y compartió una foto con ella. “Listo para lo que viene”, señaló en su cuenta.

Por otro lado, este domingo, el exclavadista asistió al evento de Sheinbaum en Colima para la firma del acuerdo de la unidad en el estado, donde Mario Delgado aseguró que Rommel había dado el “clavado más perfecto de su vida”, al sumarse al movimiento del partido guinda.

Político MX te recomienda: Rommel Pacheco se destapa para buscar la gubernatura de Yucatán en 2024

“Bienvenido al lado correcto de la historia. Desde ahora te adelanto que vas a ser muy feliz porque en este movimiento, no hay mayor satisfacción que alinear (...) lo que uno hace con sus acciones”, señaló el líder morenista.

Por otro lado, Rommel no ha informado si ya renunció al partido albiazul después de que no fuera apoyado por el PAN para ir por la gubernatura de Yucatán, donde se apoya a Renán Barrera.