Marko Cortés no se reunirá con los panistas que piden una revisión de su estrategia

Marko Cortés no se reunirá con los panistas que piden que se haga una revisión de su estrategia; comentan que solo se ha reunido con sus más cercanos

Marko Cortés no se reunirá con los panistas que piden una revisión de su estrategia
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés
Foto: Especial

Dicen los que saben que el presidente nacional del PAN, Marko Cortés solo se ha reunido con Gustavo Madero y Damián Zepeda. Según fuentes de PMX solo con sus cercanos ha analizado la derrota y con las demás voces que piden hacer una exhausta revisión no se reunirá más que en el consejo nacional que será muy pronto. 

Te recomendamos: Va por México: PAN dice 'ya basta de balazos' y el PRI propone armar a los mexicanos

El panista se reunió con Gustavo Madero este lunes. El senador comentó que esta fue con el “ánimo de cortar cabezas”, por lo que señaló que le propuso a Marko Cortés que le diera cara a los siguientes procesos electorales.

Por otro lado, los presidentes estatales del partido tuvieron una reunión para comenzar a trabajar en las elecciones de 2023 y 2024 y de los preparativos para la Asamblea Nacional Ordinaria y Extraordinaria, que se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre. Pero los presidentes estatales le cerraron filas a Marko Cortés y la secretaria Cecilia Patrón Lavida. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]