Marko Cortés asegura que el PAN ganará la elección de 2022 a la gubernatura en Tamaulipas

Cortés también anticipó que su partido irá en coalición en Tamaulipas, Durango e Hidalgo y que buscará que la fórmula se repita en Aguascalientes, Quintana Roo y Oaxaca.

Marko Cortés asegura que el PAN ganará la elección de 2022 a la gubernatura en Tamaulipas

Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que su partido ha demostrado que sabe gobernar y dar resultados a las familias, por lo que ganarán de nuevo en la elección de 2022

¿Qué se dijo? “En Tamaulipas hemos demostrado que sabemos gobernar y dar resultados a las familias. Me reuní con panistas de #Reynosa para hacer un llamado a la unidad y demostrar que en @AccionNacional vamos con todo a seguir pintando de azul el estado. ¡Gracias a todas y todos por su apoyo!”. 

Cortés también anticipó que su partido irá en coalición en Tamaulipas, Durango e Hidalgo para el 2022 y que buscará que la fórmula se repita en Aguascalientes, Quintana Roo y Oaxaca, tal como adelantó Rubén Moreira, coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados

“Antes de pedir licencia como presidente nacional del PAN, les puedo decir que ya tuvimos diálogos con los presidentes nacionales respecto de esta posibilidad clara y puntual en el estado de Tamaulipas, Durango e Hidalgo, también tenemos elección en Aguascalientes, está por verse si ahí hacemos coalición, en Quintana Roo y en Oaxaca”, indicó.