Marko Cortés ve a Maru Campos, Mauricio Vila o Pancho Domínguez como abanderados del PAN en 2024 

El presidente del PAN está a la espera de que el Consejo Nacional le dé su aval este fin de semana para continuar en el cargo hasta 2024.

Marko Cortés ve a Maru Campos, Mauricio Vila o Pancho Domínguez como abanderados del PAN en 2024 

Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que Mauricio Vila, Maru Campos y Francisco Domínguez, podrían ser “buenos candidatos” a la Presidencia de la República en 2024

Cortés Mendoza, quien espera que el Consejo Nacional del PAN le dé su aval este fin de semana para continuar en el cargo como dirigente hasta 2024, será quien conduzca al partido a las elecciones federales, entre ellas la presidencial.

¿Qué se dijo?Maru Campos como gobernadora (Chihuahua) puede ser una opción, Ricardo Anaya, también queretano, excandidato presidencial, el propio Pancho Domínguez, (exgobernador de Querétaro) Cabeza de Vaca (Tamaulipas), Mauricio Vila (Yucatán), Diego Sinhue (Guanajuato)”.

“Estamos abriendo la baraja, porque Acción Nacional requiere muchas cartas, muchas buenas opciones y tenemos claro con qué ganar la Presidencia de la República en el 2024, por supuesto hablé de Maru Campos como una muy buena opción rumbo a la Presidencia de la República”, añadió. 

El dirigente del PAN también indicó que buscará piso parejo para todos al mismo tiempo que anunció a Francisco Domínguez Servién, para ocupar la Coordinación Territorial para la renovación de las gubernaturas de Quintana Roo, Durango, Oaxaca o Hidalgo, para el proceso electoral 2022. 

Con información de Excélsior