Marko Cortés prometería ‘piso parejo’ para Creel y otros aspirantes a la Presidencia

Quiere comenzar a dar señales de que apoyará la campaña de todos y que su tarea principal será convencer al PRI y PRD.

Marko Cortés prometería ‘piso parejo’ para Creel y otros aspirantes a la Presidencia
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN
Foto: Galo Cañas Rodríguez / Cuartoscuro

Aunque dicen que Santiago Creel se ve algo confiado en su campaña para ser presidenciable del PAN, se dice que el dirigente nacional, Marko Cortés, ya empezó a poner orden para que haya piso parejo para todo aquel que “tenga tablas” para la elección del 2024. 

Fuentes de Político MX nos cuentan que tras el destape del exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, pretende subirse de lleno a la contienda y al parecer Marko buscará ser imparcial. 

Y es que nos dicen que el líder de Acción Nacional pidió que “se comiencen a separar” ya que Santiago Creel ha acaparado buena parte del reflector en lo que va del año.  Cortés quiere comenzar a dar señales de que apoyará la campaña de todos y que su tarea principal será convencer al PRI y al PRD de que el candidato sea del PAN, sea quien sea.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]