Marko Cortés y Alito acompañan a Tere Jiménez en entrega de constancia de mayoría

Ambos líderes partidistas compartieron el momento en el que el IEE de Aguascalientes entregó el documento que formaliza su triunfo

Marko Cortés y Alito acompañan a Tere Jiménez en entrega de constancia de mayoría

Los dirigentes nacionales del PAN y PRI, Marko Cortés y Alejandro Moreno, respectivamente, acompañaron a la gobernadora electa de Aguascalientes, Tere Jiménez, en la entrega de su constancia de mayoría.

A través de sus cuentas de Twitter, ambos líderes partidistas compartieron el momento en el que el Instituto Estatal Electoral (IEE) de Aguascalientes entregó el documento que formaliza su triunfo en la elección del pasado 5 de junio.

“Acompaño a mi amiga Tere Jiménez a la entrega de su constancia de mayoría que la acredita como la primera mujer gobernadora de Aguascalientes. ¡Muchas felicidades! Harás un excelente trabajo y seguirás siendo orgullo para todo el panismo”, dijo en su cuenta de Twitter, Marko Cortés.

A su vez, Moreno Cárdenas en la misma red social, aseguró que “Las familias aguascalentenses pueden estar seguras de que su estado tendrá un gran futuro”.