Martha Debayle confiesa que sufrió rechazo a su cuerpo e inseguridades antes de ser famosa

La comunicadora narró algunos momentos complicados o difíciles que la han hecho llegar hasta dónde hoy está

Martha Debayle confiesa que sufrió rechazo a su cuerpo e inseguridades antes de ser famosa
Instagram

Martha Debayle, locutora de radio y conductora de espectáculos, abrió su corazón y dio a conocer algunos detalles que no se sabían de su vida personal.

En entrevista con Yordi Rosado, la reconocida por ser una de las mujeres más influyentes en todo México, narró algunos momentos complicados o difíciles que la han hecho llegar hasta dónde hoy está. En entrevista con Yordi Rosado, para su canal de YouTube, Martha Debayle contó una anécdota complicada y dolorosa que vivió en su pasado antes de que lograra posicionarse en la cúspide de su carrera. 

Contó que hubo un tiempo en el que sentía que no encajaba en el estereotipo femenino de la sociedad. Además de que vivió rechazo por su peso. Recordó que en una ocasión –en una fiesta– un joven la invitó a bailar, pero cuando ella aceptó, él la rechazó y comenzó a burlarse con otros jóvenes. 

Sobre su aspecto físico, comentó que su desarrollo corporal fue muy lento a diferencia de olas otras adolescentes. Incluso, según dijo, su regla llegó hasta los 17 años de edad. Por ello, su vida sexual comenzó cuando tenía 21 años. Otro de los aspectos importantes que tocó Martha Debayle con Yordi Rosado fue sin duda la relación que tuvo con su madre, a quien describió como una mujer exigente y quien le dejó una preocupación importante sobre la comida y el cuerpo. 

Explicó que su madre fue como una “gendarme”, pues le exigía lucir impecable en todo momento. Incluso, en algún momento tuvo que afrontar a su madre cuando decidió cambiar de carrera. Dejó la licenciatura de publicidad para irse a la radio. 

Sin embargo, otro golpe que recibió en ese momento fue cuando nueve meses después de estar en la radio, la despidieron por supuestamente “no tener talento para los medios”. Pero su carrera creció, pues entró a la estación Alpha 91.3. Creció el rating de la estación a tal grado que Alejandro González Iñárritu le propuso ingresar a la estación W FM. En medio de negociaciones comenzaron a trabajar juntos. 

Con información de Milenio.