Martí Batres no se descarta para CDMX: ‘Estamos en 2022, me concentro en mi trabajo’

Martí Batres suena en diversas encuestas entre los más populares para suceder a Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México.

Martí Batres no se descarta para CDMX: ‘Estamos en 2022, me concentro en mi trabajo’
Gobierno de CDMX

Martí Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, no descarta buscar la candidatura de Morena para ser el próximo jefe de Gobierno de la capital del país, sin embargo asegura que antes pensar en el futuro, debe estar concentrado en sus responsabilidades. 

En entrevista con El Universal, Batres expresó que no es malo tener aspiraciones rumbo a la sucesión del Gobierno de la Ciudad de México, sin embargo reiteró que se encuentra enfocado en su trabajo, al que fue designado por Claudia Sheinbaum, en julio de 2021. 

“Estamos en 2022 y tengo responsabilidad de Gobierno y aquí estoy centrado en mis responsabilidades y creo que es lo mejor, porque en cada responsabilidad que he tenido he cumplido con mis objetivos, el encargo. Siempre he tenido buenos resultados y así será. Y antes de hablar del futuro, yo hablo del presente, no me distraigo”, señaló exsenador morenista.

Por otro lado, negó que el Gobierno de la Ciudad de México haya emprendido una “persecución” en contra de los alcaldes de la oposición; sin embargo reconoció lo evidente, existen diferencias, pero hay colaboración en términos de trabajo. 

“Trabajamos con las diversas alcaldías, independientemente de quién gobierne, y cuando necesitan algo, inmediatamente los ayudamos, los atendemos y convocamos. Hay buena relación en términos de trabajo”, indicó Martí Batres. 

A pregunta expresa de que los alcaldes de oposición acusan que hay persecución por el Cártel Inmobiliario, entre otros temas, Batres lo descartó y que más relación de amistad, se trabaja con todos.