Martín Bello podría quedar paralítico ante golpes en 'Luis Miguel: la serie', ¿qué pasará con Diego Boneta?

Diego Boneta se vio envuelto en polémica durante la grabación de Luis Miguel: la serie. Y es que por un lado lo criticaban por representar al cantante ‘El Sol’.

Martín Bello podría quedar paralítico ante golpes en 'Luis Miguel: la serie', ¿qué pasará con Diego Boneta?

Diego Boneta se vio envuelto en polémica durante la grabación de Luis Miguel: la serie. Y es que por un lado lo criticaban por representar al cantante ‘El Sol’ que en su historia trató de justificarse en varios aspectos y por otro lado, por supuestamente golpear de verdad a uno de sus compañeros de escena: Martín Bello. 

¿Qué sucedió con este último hecho? Aunque Diego Boneta negó lo sucedido, lo cierto es que Martín Bello volvió a dar de qué hablar, pues al parecer podría quedar “paralítico” por las agresiones cometidas en uno de los sets de Luis Miguel: la serie. El abogado de Martín Bello –quien dio vida a Tío Tito en ‘Luis Miguel: la serie’– reveló que el caso de su cliente avanza. Sin embargo, aseguró que su cliente sigue con severos problemas de salud. 

De acuerdo con lo revelado por Ignacio Trimarco, el representante legal de Martín Bello,éste se encuentra en espera de que le hagan nuevos estudios médico; además de que esperan que pueda ser sometido a un procedimiento quirúrgico, pues presuntamente las lesiones que le dejó Diego Boneta lo podrían dejar “paralítico”. 

“Es difícil determinar actualmente ese monto, que es el monto de indemnización que corresponde a cualquier persona que se lastima trabajando, porque está en espera del resultado de este estudio médico que va a determinar la operación quirúrgica a la cual debe someterse Martín, y una vez que se someta a esa intervención, tenemos que ver cómo resulta y cómo queda su salud", dijo en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’. 

A partir de ahí se va a poder determinar efectivamente cuál es el alcance de esta lesión y con base en eso podemos determinar el monto. Martín tiene la posibilidad de hasta quedar paralítico porque es muy grave la lesión que tiene”, reveló el abogado Trimarco. 

En este sentido, dijo que la cirugía se dará desde el pecho hasta la zona cervical. Es decir es un proceso riesgoso ara su cliente. Por ello, aseguró que los golpes que Boneta le dio a su cliente no estaban en el libreto.

Con información de Milenio