Martín Orozco conquetea con Morena

Además, se ha rumorado que Martín Orozco Sandoval y sus huestes preparan maletas para emigrar a Movimiento Ciudadano (MC), pero sorprendió a todos posando con el gobernador de Zacatecas, David Monreal.

Martín Orozco conquetea con Morena

Fuentes de la Político MX revelaron que Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, anda “coqueteando” con Morena, luego de que la semana pasada, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, convocó en Yucatán, donde gobierna Mauricio Vila, a las y los gobernadores emanados de Acción Nacional para cerrar filas.

Sin embargo el único ausente fue Orozco Sandoval, con quién Cortés Mendoza ha tenido diferencias desde que auguró que solo se ganaría ese estado en las elecciones del 2022 y se rumora que la candidata será Teresa Jiménez. 

Además, se ha rumorado que Martín Orozco Sandoval y sus huestes preparan maletas para emigrar a Movimiento Ciudadano (MC), pero sorprendió a todos posando con el gobernador de Zacatecas, David Monreal, hermano de Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]