Martín Orozco y exgobernadores del PAN piden proceso pulcro para elegir candidato en Aguascalientes

Cabe recordar que por la candidatura del PAN a la gubernatura de Aguascalientes, contienden la diputada federal, Teresa Jiménez y el senador Antonio Martín del Campo.

Martín Orozco y exgobernadores del PAN piden proceso pulcro para elegir candidato en Aguascalientes

El actual gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco; así como exmandatarios estatales del partido criticaron al dirigente nacional, Marko Cortés, luego de que indicó que se cambiarían las reglas en la fuerza política para la elección del candidato a la gubernatura del estado.

¿Qué se dijo? En tanto, Ernesto Ruffo Appel, Francisco Barrio, Fern Ignacio Loyola Vera, Francisco Javier Ramírez, Alberto Cárdenas, Carlos Medina, Juan Carlos Romero Hicks, Juan Manuel Oliva y Miguel Márquez. hicieron un llamado a tener a los contendientes y exigieron a la dirigencia panista pulcritud en el proceso interno.

"Los exgobernadores del PAN hacemos un vehemente llamado a la unidad y congruencia al panismo de Aguascalientes para respaldar la mejor decisión. Es la unidad, la altura búsqueda del bien superior lo que superará cualquier diferencia."La gravedad del momento que vive México autócrata y populista exige de la dirigencia como de todos sus miembros y de los contendientes responderle al país con pulcritud democrática, política y en unidad", señalaron en un comunicado.

Lo último. Cabe recordar que por la candidatura del PAN a la gubernatura de Aguascalientes, contienden la diputada federal, Teresa Jiménez y el senador Antonio Martín del Campo.