Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, hace un llamado para que el PAN reflexione sobre su alianza con el PRI

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, hizo un llamado al PAN para que reflexiones sobre su alianza con el PRI, esto ante los resultados en las elecciones de este 2022

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, hace un llamado para que el PAN reflexione sobre su alianza con el PRI
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri
Foto: Especial

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, hizo un llamado al PAN para que reflexiones sobre su alianza con el PRI, esto ante los resultados en las elecciones del domingo 5 de junio de 2022.

Tras su visita con presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en Palacio Nacional, el panista señaló que la coalición con el PRI para las elecciones de 2023, que se llevará a cabo en Coahuila y el Estado de México, será dependiendo las circunstancias.

“El PAN es el más fuerte de la alianza, de la coalición “Va por México”, ¿debería tener mano para las candidaturas de Coahuila y del Estado de México”, señaló el mandatario de Querétaro.

“Habrá que ver, dependiendo cómo estén las circunstancias y ver cuál es el sentido de si habrá o no habrá, si seguirá o no habiendo alianza”, manifestó Kuri.

Mauricio Kuri afirmó que este “es un momento de reflexión para todos los partidos donde se ganó y donde se perdió. Yo creo que cada partido tendrá que hacer su propia auto reflexión”.

Con información de El Universal