Mauricio Tabe desmiente golpiza en hotel de Polanco
Hubo versiones de que Mauricio Tabe habría sido golpeado por el esposo de una colaboradora de la alcaldía por una supuesta infidelidad, sin embargo fue el mismo alcalde quien negó todos los hechos.
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, desmintió que este fin de semana haya sido agredido a golpes con un sujeto en Polanco.
Ante las versiones que acusaban que había sido víctima de una agresión en el Hotel Intercontinental de Polanco, Tabe expresó que, salvo la “garrotiza” afuera del Congreso de Ciudad de México en agosto pasado, no había sido víctima de ninguna agresión desde la educación básica.
“Desde la primaria que no me agarro a golpes, salvo la garrotiza que nos puso la policía afuera del Congreso hace unos meses. Ya no saben ni qué inventar, seguimos trabajando en Miguel Hidalgo”, dijo Tabe a través de Twitter.
Este lunes, hubo versiones de que Mauricio Tabe habría sido golpeado por el esposo de una colaboradora de la alcaldía por una supuesta infidelidad, sin embargo fue el mismo alcalde quien negó todos los hechos.
Desde la primaria que no me agarro a golpes, salvo la garrotiza que nos puso la policía afuera del Congreso hace unos meses. Ya no saben ni qué inventar, seguimos trabajando en Miguel Hidalgo. pic.twitter.com/0Ubgr1wSLI
— Mauricio Tabe Echartea (@mauriciotabe) December 20, 2021