Mauricio Vila llama a unidad del PAN ante legisladores de los 32 congresos y Marko Cortés

En el mismo evento, Marko Cortés, presidente nacional del PAN, indicó que pese a que existen formas distintas de pensar y hacer las cosas, es necesario sumar esfuerzos, construir y unificar criterios.

Mauricio Vila llama a unidad del PAN ante legisladores de los 32 congresos y Marko Cortés

Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, llamó a la unidad ante diputados del Partido Acción Nacional (PAN) de los 32 Congresos estatales del país, para coordinar esfuerzos y ponerse de acuerdo para obtener los mejores resultados para los ciudadanos.  

En el mismo evento, Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, indicó que pese a que existen formas distintas de pensar y hacer las cosas, es necesario sumar esfuerzos, construir y unificar criterios en favor de los ciudadanos, tal como lo ha hecho Yucatán.

Durante la Plenaria Nacional de Diputados Locales celebrada en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, que encabezó Vila Dosal, también asistieron la secretaria general del partido, Cecilia Patrón Laviada y del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha.

“El mejor gobernador, el mejor evaluado, el más reconocido, el más aprobado por la gente a la que Gobierna es nuestro amigo Mauricio Vila, muchas felicidades por ese trabajo, por ese buen desempeño, por construir, por hacer las cosas bien en beneficio de la gente a la que gobiernas, nos sentimos orgullosos de ti”, aseveró el dirigente nacional.

Con información de Excélsior