Máynez buscaría no arriesgar a los asistentes durante su cierre de campaña

El candidato presidencial de MC buscaría contar con todas las medidas de seguridad para su cierre de campaña.

Máynez buscaría no arriesgar a los asistentes durante su cierre de campaña
Máynez buscaría no arriesgar a los asistentes
Foto: cuartoscuro

Fuentes cercanas a Político MX nos cuentan que el no arriesgar la seguridad de los asistentes sería la razón por la que el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, habría decidido armar el cierre de su campaña en su lugar cerrado y que cumpla con todas las medidas de seguridad. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Y es que el zacatecano tendrá su cierre en la colonia Roma y con la plana mayor de Movimiento Ciudadano, específicamente, en el Auditorio BB, en donde celebrará el llamado “Máynez Fest”, que contará con la participación de artistas como el rapero mexicano Aczino y la banda de rock mexicana, Porter, entre otros. 

Cabe recordar que hace una semana, en un evento de campaña de Movimiento Ciudadano en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León, se registró una tragedia por la caída del templete ante las fuertes rafagas de viento en el lugar, lo que provocó que 9 personas perdieran la vida y más de 100 quedaran lesionadas. 

Político MX te recomienda: Debates presidenciales de Sheinbaum, Xóchitl y Máynez costaron más de 41 millones de pesos

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]