El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, compartió en sus redes sociales información sobre su cierre de campaña de este miércoles, y será de manera ‘atípica’, pues anunció que habrá un festival para las y los jóvenes como gesto de agradecimiento con este sector.

“Nunca olvidaré que esta campaña la cambiaron las y los jóvenes. Cuando la vieja política nos decía que era imposible, ellos lo hicieron posible (...) cerraremos campaña con un festival en su honor y para darles las gracias”, escribió en Instagram.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

¿De qué va el evento?

El ‘Máynez Capital Fest’ se llevará a cabo este 29 de mayo a las 6 de la tarde en Ciudad de México, en el auditorio BlackBerry, ubicado en la calle Tlaxcala #160, colonia Hipódromo Condesa. 

La entrada será gratuita y solamente se podrá acceder con boleto; los boletos podrán adquirirse sin costo en Río Becerra #27 y Mier y Pesado #26. También estarán disponibles el día del evento en el recinto donde será el ‘Máynez Capital Fest’.

¿Qué artistas asistirán?

Según el cartel, en el evento tocarán grupos y artistas como Porter, Aczino, Penny Pacheco, Darvin DCO, El Sensei, L-CONE, T-Killa, Yoga Fire y Dee. La mayoría de estos proyectos musicales son mexicanos y algunos son emergentes.