Máynez cerraría 2024 siendo dirigente nacional de MC

Así como ya empiezan a sonar nombres para las coordinaciones en el Congreso, así como suena fuerte el excandidato presidencial para la coordinación nacional de MC

Máynez cerraría 2024 siendo dirigente nacional de MC
Foto: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX nos cuentan que camino a la conformación de la bancada de Movimiento Ciudadano comienzan a sonar los nombres que podrían coordinarla en San Lázaro.

Un grupo parlamentario que será prácticamente testimonial y sin capacidad para presionar al Poder Ejecutivo como también sucederá con PRI y PAN.

A ello hay que sumarle que más de un emecista ya perfila que el año cerrará con el excandidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez, como el nuevo coordinador nacional de Movimiento Ciudadano.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]