Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), celebró el crecimiento que ha tenido su candidatura tras el segundo debate presidencial, principalmente, en las redes sociales, donde su apellido se ha mantenido como tendencia. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

A través de su cuenta de X (antes Twitter), Álvarez Máynez dijo que "conforme crecemos y avanzamos, también crece el cerco mediático". 

En este sentido, el zacatecano insistió en que su campaña ha tenido una gran respuesta por parte de la ciudadanía, pero criticó que los medios tradicionales buscan invisibilizar para cerrar la contienda electoral entre Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, candidatas de las coaliciones "Sigamos Haciendo Historia" y "Fuerza y Corazón por México", respectivamente. 

"Mientras todas las redes aplauden nuestra apuesta por causas, propuestas e ideas, los grupos de interés ni siquiera disimulan su apuesta: invisibilizarnos", compartió el emecista.

Político MX te recomienda: ¿Máynez ya rebasó a Xóchitl? Samuel García dice que ya está en segundo lugar

Jorge Álvarez Máynez finalizó su mensaje al recordar que "entre más desesperados" estén sus adversarios políticos, "más patéticos son sus esfuerzos" por descarrilar su candidatura presidencial.