El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez se declaró ganador del Segundo Debate Presidencial, y aseguró que pese a que decían que la elección estaba definida le está dando la vuelta al marcador. 

“Nos decían que la elección ya estaba definida. Nos decían que nada más había dos opciones y hemos roto esos vaticinios, hemos demostrado que México tiene mucha gente analizando, pensando y viendo las propuestas que estamos haciendo, y que sin necesidad de precampañas y campañas ilegales anticipadas de despilfarro y de derroche estamos, con respeto a la ley, con financiamiento legal, poniendo las causas y la agenda en el centro, dándole la vuelta al marcador”, dijo a su salida del encuentro.

El emecista se dijo orgulloso de su participación en el debate pues aseguró que se basó en propuestas y no en confrontaciones.

“Hay otra forma de enfrentar este tipo de momentos y es manteniendo tu esencia, siéndole fiel a tus convicciones, diciendo las cosas en las que crees y además teniendo respeto e integridad y creo que nosotros lo hemos demostrado, lo acreditamos y llevo ese orgullo de haber hablado de la visión de país que tengo”, sostuvo.

El candidato presidencial además detalló que sus propuestas han sido creadas y analizadas cuidadosamente, además de que las presentará en su libro sobre su proyecto de nación que la próxima semana, en el que además destacó que colaboró su hijo Luciano.