Mayoría de Morena en CDMX generaría incertidumbre entre panistas por Cártel Inmobiliario

La oposición no tendrá mucho peso en la designación del próximo fiscal capitalino, quien será nombrado por el siguiente gobierno de Clara Brugada.

Mayoría de Morena en CDMX generaría incertidumbre entre panistas por Cártel Inmobiliario
Los panistas en la capital del país podrían enfrentar mayores problemas por el caso del llamado Cártel Inmobiliario.
Foto: Tomada de la cuenta del PAN CDMX en X.

Panistas de la Ciudad de México evitan reflector por el caso del llamado “Cártel Inmobiliario”. Tal es el caso de Miguel Ángel Guevara, diputado suplente panista que acusan de estar involucrado en el caso del “Cártel Inmobiliario”, y hasta el momento nadie ha visto ni sus luces desde que Morena ganó las elección en la CDMX

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Se dice que existe un alto grado de incertidumbre entre el grupo de blanquiazules que domina la alcaldía Benito Juárez, ya que con la mayoría que alcanzaron Morena y sus aliados en el Congreso de la CDMX tras los comicios, se teme que se vayan con todo contra todos los involucrados en el “Cártel Inmobiliario”.

La oposición ya no podría detener el nombramiento de la fiscal que proponga Clara Brugada cuando su gobierno entre en funciones por lo que se vaticina que el conflicto “inmobiliario” le siga pisando los talones a más de un panista.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]