MC crecería en encuestas para escaño en Senado de Nayarit

En la elección extraordinaria para elegir al senador que sustituirá el escaño que dejó el actual gobernador de Nayarit

MC crecería en encuestas para escaño en Senado de Nayarit

Camino a la elección extraordinaria para elegir al senador que sustituirá el escaño que dejó el actual gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, parecía que podría llevársela Movimiento Ciudadano

Y es que de acuerdo con fuentes de Político MX, el exalcalde de La Yesca, Nacho Flores, ha crecido en la intención del voto en la campaña, aunque hay que mencionar que Flores es conocido en el estado después del proceso donde se renovó la gubernatura en la que ganó Navarro.

Apenas el pasado 1 de noviembre el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) avaló el registro de las fórmulas de las candidaturas a una senaduría para la elección que se realizará el  próximo 5 de diciembre.

Además de Nacho Flores los candidatos avalados por el INE fueron: del PAN  Anel Zarina Cabrales Pérez, “Zary”; por el PRI, Salvador Hernández Castañeda,”Chava”; del PRD, Luis Alberto Zamora Romero; y de la coalición Juntos Hacemos Historia en Nayarit, Rosa Elena Jiménez, “Cheny”.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]