MC mediría a Pablo Lemus y Clemente Castañeda por la gubernatura de Jalisco

Las mediciones rumbo a las elecciones de 2024, podrían empezar esta misma semana en MC.   

MC mediría a Pablo Lemus y Clemente Castañeda por la gubernatura de Jalisco
Pablo Lemus y Clemente Castañeda rumbo a 2024
Foto: Instagram Pablo Lemus/ Clemente Castañeda

Que esta semana Movimiento Ciudadano podría iniciar mediciones para revisar la competitividad de Pablo Lemus, alcalde de Guadalajara y Clemente Castañeda, coordinador de los senadores, rumbo al proceso para renovar la gubernatura de Jalisco en las elecciones de 2024.

Político MX te recomienda: PAN tendría serias preocupaciones por seguridad en los padrones del PRI y PRD

Fuentes de Político MX nos cuentan que las encuestas también se habrían avalado en el cónclave que sostuvo la dirigencia de ese partido político el viernes pasado. 

Hay que resaltar que en esa encerrona también se dijo que, si en un futuro se muestra competitivo a Samuel García, gobernador de Nuevo León para la Presidencia, se tendrían que construir consensos para que pueda solicitar licencia.

Hace tan solo un par de meses, mientras era sometido a una intervención quirúrgica por una hernia en las cervicales, Clemente Castañeda, coordinador de Movimiento Ciudadano en el Senado, advirtió que no será “fácil” descartarlo para la contienda electoral de 2024, pues acusó que había quienes lo quieren dejar fuera de la carrera.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]