MC prefiere a Palazuelos y tumba a Marybel Villegas para candidatura de Quintana Roo

El empresario Roberto Palazuelos se registró como precandidato a la gubernatura del estado de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano.

MC prefiere a Palazuelos y tumba a Marybel Villegas para candidatura de Quintana Roo
MC prefiere a Palazuelos y tumba a Marybel Villegas
Foto: Fuentes Político MX

El empresario Roberto Palazuelos se registró como precandidato a la gubernatura del estado de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano. Con lo que MC “tumbó” la aspiración de la senadora Marybel Villegas rumbo a las elecciones de 2022.  

De acuerdo con fuentes de Político MX, se perfila que Movimiento Ciudadano organice una convención de consejeros para legitimar la decisión del partido y de acuerdo a los tiempos convertirlo en candidato.

Mientras esto sucede Palazuelos mantendrá reuniones privadas con militantes del partido en el estado de Quintana Roo, además participará en algunos foros del partido en Ciudad de México. 

Cabe mencionar que más temprano trascendió que sería la senadora Marybel Villegas quien este mismo día se registrará como precandidata de MC, inclusive Clemente Castañeda, coordinador del grupo parlamentario en el Senado, destacó que en caso del cambió de Villegas de partido, sería un “honor” integrar a la bancada naranja.